Situación

Hotel Palacio de Santa Inés

Hotel Palacio de Santa Inés

Palacio de Santa Inés

El Hotel Palacio de Santa Inés está situado en el casco histórico. El acceso en coche es complicado, esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que el tráfico está restringido. Si viene en coche le aconsejamos que lo dejen en un parking (detallamos más abajo las indicaciones para llegar a dos aparcamientos con los que tenemos un acuerdo firmado). No es fácil encontrar un lugar para aparcar en la zona del hotel.

Tenemos un acuerdo con dos parkings públicos (Parking Puerta Real y Parking Triunfo) con un precio de 19.50€/24horas para nuestros clientes. El parking se paga en la recepción del hotel y aquí les daremos unos bonos para entregar allí. No podemos reservar una plaza porque es un parking público. Una vez hayan aparcado pueden coger un taxi desde el parking hasta el hotel y si nos trae la factura del taxi se la descontaremos del importe del parking (se descontará tan sólo el taxi de llegada desde el parking hasta el hotel y es imprescindible que aparquen en cualquiera de los parkings indicados y que nos traigan la factura del taxi, de no darse ambas condiciones no podremos descontarles el taxi de llegada. El taxi de vuelta no se descuenta).

INDICACIONES PARA LLEGAR AL PARKING Desde la Circunvalación A-44 Para llegar al Parking Puerta Real (el más cercano al hotel)

  • En la autovía “Circunvalación” (A-44).
  • Coja la salida 131 (Armilla – Palacio de Congresos). La salida es la 132 si viene usted de Motril.
  • Siga dirección al Palacio de Congresos, por la Avenida Fernando de los Ríos. Pasará la primera rotonda (Verá un supermercado LIDL a la derecha). Siga recto por la rotonda.
  • Llegará a otra rotonda (verá un edificio alto de cristal a su derecha). Siga recto y manténgase en el carril de la izquierda. Coja el túnel.
  • En la bifurcación del túnel coja el camino de la derecha, llegará al Paseo del Violón y pasará por debajo del Palacio de Congresos (edificio verde oscuro). Pase la siguiente rotonda y siga de nuevo recto.
  • Manténgase de nuevo en el carril izquierdo y después de unos 500 metros gire a la izquierda y cruce el Puente Blanco. Habrá llegado a la calle Acera del Darro. Verá a la derecha el Corte Inglés.
  • Justo en el siguiente semáforo, a la derecha verá el acceso subterráneo al Parking Puerta Real. Debajo de la Plaza con la fuente.
Hotel Palacio de Santa Inés

Para mayor facilidad, también puede seguir las indicaciones hacia el Hotel Carmen, el parking está en frente de este hotel. Si este parking está completo, puede esperar a que quede una plaza libre, o si no, puede ir al otro parking con el que tenemos convenio (Triunfo) situado en la Avenida de la Constitución sin número.

Para llegar al parking Plaza Puerta Real, puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace:

Hotel Palacio de Santa Inés

Indicaciones para llegar al hotel en Coche

ES MUY IMPORTANTE QUE NO PONGA LA DIRECCIÓN DEL HOTEL EN EL GPS, ADEMÁS DE METERLE POR CALLES CON ACCESO PROHIBIDO Y RIESGO DE QUE LES MULTEN, NO VAN A LLEGAR AL HOTEL SINO A UNA CALLE EN LA PARTE ALTA DEL ALBAICÍN. EL GPS NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EN EL ALBAYCÍN.
Aunque tienen permiso de acceso por ser clientes nuestros, sólo pueden seguir las vías de entrada habilitadas por la Policía Local para los hoteles de la Zona “Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín” y una vez llegado a esta zona, debe saber que la circulación es complicada puesto que el barrio está formado por callecitas estrechas y de piedra, casi todas peatonales. En muchas de las ocasiones los coches no pueden acceder o quedan atrapados en las que tienen tráfico rodado ya que son, repetimos, extremadamente estrechas. Una vez en el Albaicín, deberá dar toda la vuelta al barrio y centro de la ciudad para dejar el coche en alguna zona habilitada o parking.

El hotel está situado en una de ellas, así que no pueden llegar hasta la misma puerta en el coche. Es muy importante que no pasen por zonas prohibidas aunque esté escrito “Excepto acceso a Hoteles”, porque estas zonas disponen de videocámaras que le grabarán su matrícula y le multarán. Cada hotel tiene un camino habilitado y el nuestro es “Hoteles Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín, no podemos recurrir las multas por acceso a zonas que no tengamos habilitadas.

De escoger esta ruta tendrán que facilitar el número de su matrícula en la recepción del para que informemos a tráfico de que son clientes y no les pongan una multa.

Si dicho esto, son personas aventureras y desean llegar en coche, les explicamos las indicaciones que han de seguir: