Condiciones generales de contratación de reservas
Hotel Palacio de Santa Inés
Condiciones generales de contratación de reservas
Te informamos que el acceso y uso del sitio web está sujeto a las presentes Condiciones de Uso, por lo que te recomendamos su lectura. Como usuario te comprometes a utilizarlo de conformidad con lo aquí establecido, así como a la normativa legal vigente en el momento de su utilización.
Aceptación
La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.
Usuario
La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.
Reserva
Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.
Forma de pago
Según se indica en el proceso de reserva, se acepta pago con tarjeta Visa / Mastercard/American Express. Puede utilizarse para verificar la validez de los datos de tarjeta, la preautorización bancaria, o el cobro por adelantado (total o parcial) según las condiciones de su reserva. El cobro de la estancia podrá ser solicitado a la llegada del cliente al hotel, a excepción de los casos determinados en la política de cancelación.
IMPORTANTE PARA RESERVAS CON PREPAGO: El huésped, en el momento del Check-in deberá presentar la misma tarjeta con la cual realizó el prepago de la reserva y acreditar su titularidad. Recuerde, por favor, que la fecha de caducidad de su tarjeta no debe ser inferior a la fecha de llegada al hotel. En caso de no cumplir con los anteriores requerimientos, el hotel cobrará en el momento del Check-in el 100% de la estancia al huésped, y se procederá a la devolución del prepago realizado en el momento de reservar.
Limitación a los pagos en efectivo. De acuerdo con la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude: no podrán pagarse en efectivo las operaciones de importe igual o superior a 1.000 euros o su contravalor en moneda extranjera. El citado importe será de 10.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional. En dichas operaciones no se podrán realizar pagos por encima de ese límite.
En el supuesto de no residentes en España, el pagador habrá de firmar un declaración en el hotel al momento del pago y aportar un justificante de su domicilio fiscal (pasaporte en vigor, certificado válidamente expedido por la autoridad tributaria de su país).
Con respecto de las operaciones que no puedan pagarse en efectivo, los intervinientes en las operaciones deberán conservar los justificantes del pago, durante el plazo de 5 años desde la fecha del mismo, para acreditar que se efectuó a través de alguno de los medios de pago distintos al efectivo. Asimismo, están obligados a aportar estos justificantes a requerimiento de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Precios válidos para reservas individuales exclusivamente, no aplicables a grupos y/o eventos especiales.
Plazos de entrega. Al ser productos que se consumen en el establecimiento no hay envíos ni plazos de entrega
Datos
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos personales que nos facilite o haya facilitado para efectuar la reserva serán tratados por Instituto Andaluz de Ocio y Hostelería S.L. en calidad de Responsable del tratamiento, con domicilio en C/ Lavadero de Santa Inés, 9, 18010, Granada.
Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas. Para derechos de protección de datos e información detallada consulte el apartado “política de privacidad”.
Ocupantes
El establecimiento sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características de la tipología de habitación y de la tarifa contratada. Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas. Sin perjuicio de que se establezca una edad mínima diferente conforme a la legislación local.
Modificaciones
Politica de cancelación
La política de cancelación se indica al realizar la reserva en las condiciones particulares. En el caso de reservas no reembolsables, si cancela o no se presenta no se reembolsará el pago. Si en las condiciones de reserva no se establece una política de cancelación se aplicará lo establecido en la legislación vigente. Una vez alojado, la cancelación estará sujeta a la política del establecimiento. En defecto de previsión específica en el apartado CANCELACIÓN incluido en las CONDICIONES DE LA TARIFA, por defecto se entenderá que la antelación mínima para comunicar la cancelación será de 3 DÍAS antes de la fecha prevista de llegada al hotel (check-in). En caso de realizar la cancelación fuera de ese plazo, se aplicará una penalización equivalente al importe de la primera noche de la reserva. Para cancelar su reserva, puede hacerlo a través del enlace “Gestionar reserva” que aparece en el email de confirmación de la misma, o puede ponerse en contacto con el hotel a través del teléfono +34958222362 o del email: reservas@palaciosantaines.es.