Haz tu reserva
¡¡Precio mínimo garantizado!!

Fecha de entrada:
calendar
Fecha de salida
calendar
Noches:: 1
Habitaciones
adultos
niños

Ventajas
Exclusivas

Por reservar en la
web oficial
  • Desayuno Gratuito
 
  • Fascinante por la belleza interior
  • del Patio con sus frescos,
  • columnas y
  • balaustradas,
  • este hotel
  • está situado
  • en el central barrio
  • nazarí declarado
  • Patrimonio de la Humanidad.



  •  Palacio de Santa Ines

Encuéntranos

Cuesta de Santa Inés, 9
18010 - Granada
GPS 37º 10' 41.92" N | - 3º 35' 37.75" W

Ubicación y contacto | Hotel Palacio Santa Inés 3*

Datos contacto
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Pais:
Tel.:
Fax:
Skype:
C/Cuesta de Santa Inés, nº 9
18010 Granada
GRANADA
ESPAÑA
34 958 22 23 62
34 958 22 12 64
-

INDICACIONES A TENER EN CUENTA PARA TODOS LOS CLIENTES:

Le informamos que los taxis, disponen de un permiso especial para poder traerles desde cualquier punto de la ciudad: aeropuerto, estación de tren, estación de autobuses, parkings…

Para ello, es muy importante, que SIEMPRE solicite al taxista EL TICKET ó RECIBO de pago. Posteriormente, háganoslo saber y deje el recibo en recepción. Es importante, ya que debemos informar a la Policía Local del acceso de dicho taxi a la Carrera del Darro. Esta aclaración es para cualquier cliente que acceda en taxi, ya haya dejado el coche en el parking o no. Le recordamos que sólo se descontarán los taxis a aquellos clientes que hayan dejado el coche en alguno de los parkings con los que tenemos convenio.

INDICACIONES PARA LLEGAR

El hotel está situado en el casco histórico de GRANADA. Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que el tráfico está restringido y tan sólo podrán acceder aquellos coches habilitados. Si viene en coche le aconsejamos lo dejen en un parking (adjuntamos más abajo las indicaciones para llegar a dos aparcamientos con los que tenemos un acuerdo firmado). Debemos advertirle que la zona es de difícil acceso por el empedrado, la orografía y estrechez de las calles.

Disponemos de un convenio con dos parkings públicos (Parking Plaza Puerta Real y Parking Triunfo). Ambos tienen un precio de 19.50 €/ 24 horas para nuestros clientes. Desde estos dos parkings puede coger un taxi hasta el Hotel y si nos trae la factura del taxi se la descontaremos de la factura del parking (el parking se paga en el hotel). Cada vez que necesite el coche le daremos un vale del parking en el Hotel. Sólo se puede descontar un taxi por coche, el que les trae desde el parking hasta el hotel.

Para llegar al Parking Plaza Puerta Real (el más cercano al hotel)

- Debe coger la carretera principal de Granada “Circunvalación” (A-44). Salida 131 ( Armilla) y seguir dirección hacia el Palacio de Congresos por la Carretera de Armilla.

- Siga recto por la calle Paseo del Violón.

- Atraviese el Puente Blanco (a la izquierda) y llegará hasta la Acera del Darro.

- Verá a la derecha el CORTE INGLÉS y seguidamente, a la derecha del semáforo y debajo de una fuente, verá el parking.

- Una vez aparcado el coche en el parking, llámenos al hotel y nosotros le enviaremos un taxi para que le recoja en el propio aparcamiento y les traiga al hotel. No olvide solicitar el ticket al taxista.

Tenga cuidado porque hay otro parking a la izquierda que se llama Puerta Real y el nuestro es el PLAZA PUERTA REAL. (Para mayor facilidad, también puede seguir las indicaciones hacia el Hotel Carmen, el parking está en frente de este hotel). Si este parking está completo, puede esperar a que quede una plaza libre, o si no, llame al Hotel y le informaremos de cómo llegar a otro parking concertado.

Para llegar al parking, puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace:

INDICACIONES PARA LLEGAR AL HOTEL EN COCHE

Aunque tienen permiso de acceso por ser clientes nuestros, sólo pueden seguir las vías de entrada habilitadas por la Policía Local para los hoteles de la Zona “Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín” y una vez llegado a esta zona, debe saber que la circulación es complicada puesto que el barrio está formado por callecitas estrechas y de piedra.

El hotel está situado en una de ellas, así que no pueden llegar hasta la misma puerta del hotel en el coche. Es muy importante que no pasen por zonas prohibidas aunque esté escrito “Excepto acceso a Hoteles”, porque estas zonas disponen de videocámaras que le grabarán su matrícula y le multarán. Cada hotel tiene un camino habilitado y el nuestro es “Hoteles Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín), no podemos recurrir las multas por acceso a zonas que no tengamos habilitadas.

Si dicho esto, son personas aventureras y desean llegar en coche, les explicamos las indicaciones que han de seguir:

- Informar al hotel que va a venir en coche y facilitarnos el número de matrícula (para poder notificarlo a la policía).

- Debe coger la carretera principal de Granada “Circunvalación” (A-44). Salida 131 ( Armilla) y seguir dirección hacia el Palacio de Congresos por la Carretera de Armilla.

- Siga recto por la calle Paseo del Violón.

- Continúe recto por la Calle Paseo de los Basilios

- Atraviese el Puente Verde (a la izquierda) y llegará al Paseo de la Bomba. Comience a bajar el Paseo de la Bomba y el Paseo del Salón. Se trata de una avenida larga donde dejará un parque peatonal a su izquierda.

- Gire a la derecha en la esquina entre el Paseo del Salón y la Carrera del Genil ( se encuentra en la puerta trasera del Corte Inglés)

- Continúe hasta la Plaza del Campillo y gire a la derecha para acceder a la Plaza de Mariana Pineda.

- Al término de la calle llegará a una plaza (Plaza de Mariana Pineda) donde verá una señal a la izquierda que le señala “Hoteles Plaza Nueva – Carrera del Darro” siga la indicación y continúe por dicha calle (C/ San Matías).

- Al término de esa calle deberá girar de nuevo a la izquierda, siguiendo de nuevo la indicación “Hoteles Plaza Nueva – Carrera del Darro” y llegará a un semáforo (a la izquierda verá la Plaza Isabel la Católica con una fuente de la Reina y Colón). En ese semáforo, gire a la derecha.

- Se encontrará unas pilonas electrónicas con acceso restringido sólo a residentes y clientes de hoteles. Pulse el botón que se encuentra a la derecha en el que pone CENTRALITA y automáticamente le bajarán las pilonas para que pueda pasar. Pase las pilonas y siga recto, al final de la Plaza (Plaza Nueva) (se ve de frente la Iglesia de Santa Ana) deje el coche al comienzo de la primera calle que hay a la izquierda (C/ Pisas) y deje el coche ahí un momento (es el sitio más cercano donde se puede descargar el equipaje, el hotel está en la siguiente calle). Ya a pie, continúe por la calle Pisas y coja la calle a la derecha, continúe por la Placeta Benalúa y nos verá al final de la C/Benalúa.

- Además, verá que podrá acceder por la Carrera del Darro o por la C/ San Juan de los Reyes. En el caso de querer acercarse aún más al hotel, le recomendamos que lo haga a través de la Carrera del Darro. Nosotros nos encontramos al inicio del mismo, pero debemos informarles que está calle que no ofrece la opción de parar el vehículo ni un sólo minuto.

- La salida del barrio del Albaycín será por la Cuesta del Chapiz hacia la Carretera del Murcia.

- Una vez allí, deberá seguir hasta el Campus Universitario de la Cartuja, y descnder por la Avenida Madrid. Verá que pasa por delante de la Plaza de Toros hasta acceder a la Avenida de la Constitución. Un poco más adelante, se encuentra el Triunfo. Ahí, verá las indicaciones del Parking Triunfo con el que tenemos convenio.

-Posteriormente, siga las instrucciones del taxi. Hacemos hincapié de que dicho camino es de mayor dificultad y empleo de tiempo que la primera opción de dejar el coche en el parking directamente y después, acceder al hotel.

Para la opción de llegar al hotel en coche puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace: