Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Palacio Santa Inés ***
Hotel Palacio Santa Inés
Granada, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver indicaciones
Datos de contacto
Cuesta de Santa Inés, 9 18010 Granada España
Reservas:958 222362
Anulaciones:958 222362
Fax:958 222465
reservas@palaciosantaines.es
Hotel > CONTACTO Y MAPA
Compartir

CONTACTO Y MAPA
Hotel Palacio Santa Inés

EL Hotel Palacio de Santa Inés está situado en el casco histórico. Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que el tráfico está restringido. Si vienes en coche te aconsejamos que lo dejes en un parking (detallamos más abajo las indicaciones para llegar a dos aparcamientos con los que tenemos un acuerdo firmado).
Disponemos de un convenio con dos aparcamientos públicos (Parking Plaza Puerta Real y Parking Triunfo). Ambos tienen un precio de 19.50€/24h para nuestros clientes. El aparcamiento se paga en la recepción del hotel.
Una vez hayas aparcado puedes coger un taxi desde el aparcamiento hasta el hotel y si nos traes la factura del taxi te la descontaremos del importe del aparcamiento (se descontará tan sólo el taxi de llegada desde el aparcamiento hasta el hotel y es imprescindible que aparques en cualquiera de los dos indicados y que nos traigas la factura del taxi, de no darse ambas condiciones no podremos descontarte el taxi de llegada. El taxi de vuelta no se descuenta).
Cada vez que necesite el coche deberá solicitar el ticket del aparcamiento en la recepción, de lo contrario tendrás que abonar el importe en el aparcamiento sin aplicar el descuento que nosotros te ofrecemos.

INDICACIONES PARA LLEGAR AL APARCAMIENTO
Para llegar al Parking Plaza Puerta Real (el más cercano al hotel):
- Coge la carretera principal de Granada "Circunvalación" (A-44). Salida 131 (Armilla) y sigue dirección Palacio de Congresos por la Carretera de Armilla.
- Sigue recto por la calle Paseo del Violón.
- Atraviesa el Puente Blanco (a la izquierda) y llegarás hasta la Acera del Darro.
- Verás a la derecha el Corte Inglés y seguidamente, a la derecha del semáforo y debajo de una plaza con una fuente, verás la entrada subterránea del aparcamiento.

Ten cuidado porque hay otro aparcamiento a la izquierda que se llama Puerta Real y el nuestro es el PLAZA PUERTA REAL. (Para mayor facilidad, también puedes seguir las indicaciones hacia Hotel Carmen, el aparcamiento está en frente de este hotel). Si este aparcamiento está completo, avisa por favor a los empleados del mismo de que eres huésped de nuestro Hotel y te permitirá pasar y esperar a que quede una plaza libre, o si no, puedes ir al otro aparcamiento con el que tenemos convenio (Triunfo) situado en la Avenida de la Constitución sin número.

Para llegar al parking Plaza Puerta Real, puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace:
Ruta recomendada

INDICACIONES PARA LLEGAR AL HOTEL EN COCHE

Aunque tienes permiso de acceso por ser cliente nuestro, sólo puedes seguir las vías de entrada habilitadas por la Policía Local para los hoteles de la Zona “Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaicín” y una vez llegado a esta zona, debes saber que la circulación es complicada puesto que el barrio está formado por callecitas estrechas y de piedra.
El hotel está situado en una de ellas, así que no puedes llegar hasta la misma puerta en el coche. Es muy importante que no pases por zonas prohibidas aunque esté escrito “Excepto acceso a Hoteles”, porque estas zonas disponen de videocámaras que grabarán tu matrícula y te multarán. Cada hotel tiene un camino habilitado y el nuestro es “Hoteles Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaicín), no podemos recurrir las multas por acceso a zonas que no tengamos habilitadas.
De escoger esta ruta tendrás que facilitar el número de tu matrícula en la recepción para que informemos a tráfico de que eres cliente y no te pongan una multa Si dicho esto, sois personas aventureras y deseáis llegar en coche, te explicamos las indicaciones que debes seguir:
- Coge la "Circunvalación" (A-44). Salida 131 (Armilla) y seguir dirección hacia el Palacio de Congresos por la Carretera de Armilla.
- Continúa recto por la calle Paseo del Violón. Al pasar por la rotonda del Palacio de Congresos, manténgase en el carril de la izquierda.
- Atraviesa el Puente Blanco a la izquierda y continúa por la Acera del Darro.
- Verás a la derecha el Corte Inglés, sigue recto hasta llegar a Puerta Real donde girarás a la derecha por la calle Angel Ganivet (pasarás por delante de Correos y dejarás a continuación el Hotel Meliá a tu izquierda).
- Al final de esta calle se encuentra la Plaza Mariana Pineda donde verás un cartel a la izquierda indicando el acceso los hoteles de Plaza Nueva- Carrera del Darro.
- Toma esa calle a la izquierda: calle San Matías.
- Al término de esa calle debes girar de nuevo a la izquierda, siguiendo de nuevo la indicación “Hoteles Plaza Nueva – Carrera del Darro” y llegarás a un semáforo (a la izquierda verá la Plaza Isabel la Católica con una fuente de la Reina y Colón). En ese semáforo, gira a la derecha.
- Sigue recto, al final de la Plaza (Plaza Nueva) (se ve de frente la Iglesia de Santa Ana), continúa recto por la Carrera del Darro hasta llegar a la altura de un bar a la izquierda llamado la Fontana. Aparca momentáneamente tu coche encima de la acera para poder descargar rápidamente tu equipaje. Ya a pie, sube la pequeña escalinata que le llevará directamente al Hotel.

Para la opción de llegar al hotel en coche puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace:
Ruta directa

Nota: Es muy importante que no pongas la dirección del hotel en el gps, además de meterte por calles con acceso prohibido y riesgo de que te multen, no vas a llegar al hotel sino a una calle en la parte alta del Albaicín. El gps no funciona correctamente en el Albaicín.

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente